Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Unisex Acero Inoxidable y cuero The Agent FS4846 Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero The Agent FS4846 es uno de los accesorios que le darán mayor estilo a tu arreglo diario. Bastará que lo coloques en tu muñeca para lucir una apariencia renovada. Su atractivo se basa en acabados refinados y detalles estéticos que lo convierten en una pieza de colección.

Uno de los beneficios adicionales de usar este Reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero The Agent FS4846 es el seguimiento que realiza de las horas a través de su carátula. De esta manera, podrás disfrutar de símbolos del sol y la luna dependiendo del momento del día. Garantiza un desempeño adecuado gracias a que integra una pieza de cuarzo en su mecanismo. Llega a tiempo a todos lados gracias a su precisión.

Disfruta de máxima comodidad debido a la suavidad de su correa, la cual también te permitirá ajustarlo a conveniencia para una óptima sujeción. Tiene un bisel que combina con el fondo de la carátula, así como manecillas finas que se distinguen con claridad gracias a su tonalidad plateada. Opta por el Reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero The Agent FS4846 si lo que deseas, es un accesorio con un aspecto moderno y vanguardista.
Características
Medidas 22 x 1 x 4 cm
Modelo FS4846
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Unisex
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable y cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería