Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Unisex Acero Inoxidable y Cuero Grant FS4869 Negro

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero Grant es uno de los accesorios que resaltará la elegancia de tus vestimentas. Sobresale por tener un diseño clásico y atemporal, el cual se basa en acabados y bordes finos que le dotan de un aspecto sofisticado. Los números combinan con su estilo de los relojes de época, dado que le proporcionan mayor equilibrio estético a la carátula.

Con la intención de generar un efecto de profundidad, este reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero Grant cuenta con varias capas en los numerales romanos. De la misma manera, posee un dial con un recorte definido y limpio. Es un complemento ideal para diferentes tipos de ocasiones, ya sea que utilices prendas casuales o un atuendo de mayor formalidad para tus eventos de gala.

Una de las ventajas es que resultará cómoda a la muñeca, debido a que utiliza cuero de alta calidad para la fabricación del extensible. Asimismo, podrás limpiarlo rápidamente para devolverle su brillo original. Su mecanismo por cuarzo te asegura una máxima precisión para que lo uses con confianza. Elige el reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable y cuero Grant, si buscas un accesorio que le dé mayor estilo a tu arreglo cotidiano.

Características
Medidas Diámetro de caja: 3.7 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 1.8 cm
Modelo FS4869
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Unisex
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable y cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería