Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Unisex Acero Inoxidable Grant FS4886 Negro

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable Grant FS4886 es ideal si deseas lucir una apariencia elegante en todo momento. Se trata de uno de los accesorios con diseño exclusivo, el cual se basa en los relojes de época con números romanos y bordes finos. Es una opción adecuada para darle ese toque sofisticado a tus atuendos, ya sean de tipo casual o formal.

Este reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable Grant FS4886 sobresale por poseer funcionamiento de mecanismo por cuarzo, por lo que te asegura un rendimiento preciso. De igual manera, tiene características adicionales que te ayudarán a lograr una mejor gestión de tu tiempo, tales como la función de temporizador, un panel para mostrar la fecha actual y el contador de tiempo. Posee resistencia contra el agua de 5 ATM, por lo que tendrá una mayor protección.

El reloj de Fossil destaca por generar una sensación de profundidad en el área de la carátula, además de incorporar materiales que lo convierten en un accesorio para el uso cotidiano. Su equilibrio estético en la esfera, además de un extensible que combina con el caso, atraerá la atención de todos a tu alrededor. Elige el reloj Fossil análogo unisex acero inoxidable Grant FS4886, si lo que quieres es proyectar elegancia y personalidad.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo FS4886
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Unisex
Funciones Temporizador, fecha, 24 horas, timer de 60 segundos, timer de 60 minutos
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM