Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero JR1424 Café

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $483.2
Compartir
Descripción
Agrega un punto focal a tu estilo con el Reloj Fossil análogo caballero JR1424 café. Pertenece al tipo de relojes caballero que se destaca por su distinguida presentación, diseño moderno y alto desempeño. Lo puedes utilizar durante tus rutinas diarias, ya sea en el trabajo, negocios o reuniones sociales de estilo casual o semiformal. Tiene una estructura que se fabrica en acero inoxidable, cuya dureza y terminación pulida brinda una imagen completamente distinguida a su particular presentación.

La carcasa del Reloj Fossil análogo caballero JR1424 café tiene 50 mm de diámetro con 13 mm de espesor, lo cual ofrece una pieza grande y llamativa en cuanto a sus dimensiones. El dial es bastante amplio: cuenta con superficie uniforme y de color gris humo plateado que agrega un toque de sofisticación. Además de esto, el contorno tiene un diseño en forma de rosca dentada que le imprime el toque muy masculino que encanta.

También exhibe una marcación práctica con números arábigos grandes y barras, la cual se caracteriza por ser fácilmente visible. El Reloj Fossil análogo caballero JR1424 café luce unos botones laterales de tipo tornillo que sirven para un práctico ajuste de sus funciones. Además, su presentación incluye tres cronógrafos.
Características
Modelo JR1424
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, función del bisele estacionario
Color Café
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com