Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero FS5183 Gris

$2,629.00

Acumula 329 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj Fossil análogo caballero FS5183 gris luce un estilo moderno y audaz dirigido al hombre dinámico con múltiples ocupaciones. Este tipo de relojes caballero se destaca por tener una presentación robusta con una carcasa grande de 44 mm de diámetro y un espesor de 12 mm que agrega mayor profundidad y prestancia a su imagen. Se fabrica con acero inoxidable para obtener sus múltiples beneficios, como por ejemplo: una superficie pulida, brillante y de alta dureza.

El extensible del Reloj Fossil análogo caballero FS5183 gris es muy cómoda, de grata textura y con dimensiones óptimas para un adecuado ajuste. El dial es bastante amplio y exhibe una marcación en números romanos, con líneas rectas y ligeramente estilizadas que agregan un punto focal de atención. Además, incluye en la parte central tres cronógrafos muy prácticos y fáciles de utilizar. Para ello, cuenta con tres perillas laterales de rosca fina que permiten ajustar las funciones del reloj.

Puedes lucir el Reloj Fossil análogo caballero FS5183 gris en todo momento, ya que su presentación agrega un toque de distinción cuando vas al trabajo, reuniones o eventos sociales. Este reloj es una excelente opción para que disfrutes de un accesorio masculino, funcional y distinguido.
Características
Modelo FS5183
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, función del bisele estacionario
Color Gris
Marca Fossil

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com