Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero Acero Inoxidable Townsman FS4922 Rojo

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4922 es uno de los accesorios que complementarán tus diferentes tipos de atuendos en el día a día. Saca provecho de esta pieza de relojería para darle un toque sofisticado a tus vestimentas, ya sean casuales o formales. Se acoplará a tu muñeca sin dificultades gracias a su carácter unitalla, además de que podrás ajustar el extensible acorde a tus requerimientos.

Una de las características distintivas de este reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4922 es el equilibrio estético en el área de la carátula. De igual manera, posee un extensible elaborado en nylon de rayas, que te asegura una óptima sujeción. Podrás portarlo con total confianza hasta el final de la jornada gracias a que sus texturas te garantizan mayor comodidad.

El funcionamiento del reloj se basa en un mecanismo de cuarzo, el cual te ofrece un desempeño adecuado por un tiempo prolongado. Los contrastes entre tonalidades facilitan la lectura de la hora. Llega puntual a tus diferentes citas y compromisos de trabajo sin perder la elegancia que te caracteriza. Opta por el reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4922 si buscas un accesorio que combine con tu estilo personal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo FS4922
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Rojo
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería