Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero Acero Inoxidable Townsman FS4787 Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4787 cuenta con un estilo audaz y sofisticado, diseñado para el hombre moderno y dinámico de hoy. Cuenta con llamativas líneas simétricas y cortes pulcros que capturan tu atención al instante. Tiene además, funcionales cronógrafos como accesorios que agregan mayor elegancia a su presentación. Lo puedes usar en toda ocasión, bien sea en tu oficina, reunión social o cuando sales de paseo.

Entre las características del reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4787 se pueden mencionar su fabricación con acero inoxidable. Posee una superficie de brillo natural y textura uniforme, muy agradable al tacto. Tiene un diseño esférico, con finos botones de ajuste laterales. El extensible es de eslabones y fuerte agarre, puesto que cuenta con un broche que calza perfectamente.

El mayor beneficio de este reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Townsman FS4787 es que tiene una resistencia al agua hasta los 5 ATM, de manera que puedes realizar tus rutinas de aseo personal con total tranquilidad y confianza. Si lo que deseas es un reloj de funcionales atributos, que combine con tu atuendo del día, este es el ideal para ti, que eres un hombre activo y práctico.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo FS4787
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Funciones Cronómetro de minutos y segundos, Día de la semana, Fecha del mes
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM
Colección Townsman