Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero Acero Inoxidable Nate JR1356 Gris

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Nate combinará con tus diferentes atuendos. Es uno de los accesorios que podrás utilizar para las salidas ocasionales con tus amigos o los miembros de tu familia, debido a que tiene un diseño elegante y moderno que se adaptará a la situación. Atrae la mirada de todos los presentes en el lugar, dado que tiene detalles estéticos que le darán un toque de exclusividad.

Uno de los beneficios que te ofrece este reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Nate es su resistencia al agua de 5 ATM. De esta manera, podrás usarlo con mayor confianza en diferentes tipos de espacios. Integra una serie de funciones adicionales como el cronómetro, además de entregarte un desempeño adecuado gracias a que incorpora una pieza de cuarzo.

En lo que refiere a su apariencia, también posee un extensible tipo brazalete elaborado en acero inoxidable. Pórtalo con gran comodidad durante todo el día, a fin de que puedas llegar puntual a todas tus citas y cumplir con tus compromisos. Sus acabados y bordes refinados resaltarán tu confianza y seguridad. Elige el reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Nate, si quieres lucir un aspecto sofisticado en el día a día.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Grosor de caja: 1.3 cm
Ancho de extensible: 2.4 cm
Modelo JR1356
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Funciones 24 horas, Cronómetro de minutos y segundos
Color Gris
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM
Colección Nate