Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero Acero Inoxidable Modern Machine FS5016 Negro

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Modern Machine FS5016 es una pieza única que le dará un toque elegante a cada uno de tus atuendos. Se trata de uno de los accesorios que combinará con prendas de vestir casuales o formales, debido a que tiene un diseño equilibrado y moderno. Su estética está inspirada en el patrimonio industrial de la década de 1950 en Estados Unidos, sólido, ligero y minimalista.

Con este reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Modern Machine FS5016 podrás organizar de manera más eficiente tu tiempo, debido a que su funcionamiento se basa en un movimiento de cuarzo. Asimismo, incluye una serie de funciones adicionales, tales como el cronómetro y resistencia al agua de 10 ATM. Estará protegido contra determinados incidentes a lo largo del día.

Una de las ventajas principales es que tiene un extensible elaborado en cuero, material cuya textura te brinda mayor confort. En su aspecto estético general, posee detalles exclusivos que resaltarán tu masculinidad. El contraste entre las manecillas y el fondo de la carátula facilita la lectura en todo momento. Elige el reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Modern Machine FS5016 si deseas lucir un aspecto sofisticado en tu día a día.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo FS5016
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Funciones 24 horas, Cronómetro de minutos y segundos
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM
Colección Modern Machine