Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Fossil Análogo Caballero Acero Inoxidable Machine FS4682 Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Machine FS4682 es uno de los accesorios que le dará un toque de exclusividad a tu arreglo en el día a día. Tendrás la posibilidad de usarlo con diversos tipos de prendas, tanto las casuales como las de carácter formal. Disfruta de su gran desempeño debido a que se basa en un movimiento cronógrafo de cuarzo, el cual proporciona precisión durante todo el día.

Acude a tu trabajo con este reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Machine FS4682, si deseas darle un toque de sofisticación a tu atuendo. Posee un estilo minimalista que resalta por tener un diseño robusto, con dimensiones adecuadas y detalles estéticos que resaltarán tu masculinidad. Tiene medidores que están inspirados en la industria aeronáutica.

Más allá de ofrecerte la hora, también tendrás la posibilidad de utilizar un cronómetro. Asimismo, goza de mayor protección al incorporar resistencia contra el agua de 5 ATM. Úsalo durante todo el día gracias al confort que te brinda su extensible hecho en metal. Elige el reloj Fossil análogo caballero acero inoxidable Machine FS4682, si buscas un accesorio que se adapte a tu propio estilo de vida y, al mismo tiempo, proyecte una mayor elegancia.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo FS4682
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Funciones 24 horas, cronómetro de minutos y segundos
Color Negro
Marca Fossil
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM
Colección Machine