Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1513 Café

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si buscas un estilo clásico, el reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable es el producto adecuado para ti. En las ocupaciones diarias es indispensables tener cierto dominio sobre el paso del tiempo, por lo que con este tipo de accesorios, puedes facilitar esa tarea para cumplir con tus citas, reuniones y actividades. Te permitirá saber la hora en cualquier momento del día, por lo cual ya no tendrás excusas para demorarte.

Este reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable está elaborado con una combinación de materiales que juega con lo duro y lo flexible. Su caja también es de acero inoxidable y posee un extensible de cuero con el nombre de la marca en la hebilla. Es un producto fabricado con materiales como el cristal mineral para que puedas conservarlo por mucho tiempo.

Tiene un sentido estético definido, ideal para hombres modernos. El reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable tiene un diseño agradable con índices de palo gris y tres números visibles, el 2, 3 y 4 en color gris. A su vez, para complementar el producto dispone de dos manecillas blancas con contorno color plata, segundero y botón crono con alto relieve. Este reloj es unitalla y se puede limpiar fácilmente. Si buscas mantenerte puntual en todo momento, este artículo es el indicado para ti.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5.4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo DZ1513
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable y cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 3 ATM