Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ4315 Blanco

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si buscas accesorios que te permitan lucir un estilo sofisticado pero que, además, tengan funciones que colaboren con tus actividades en el día a día, el reloj Diesel análogo unisex acero inoxidable DZ4315 es el producto ideal. Es un reloj con forma redondeada y funcionamiento análogo. Este equipo es unisex, ya que puedes emplearlo siendo mujer u hombre y siempre se verá bien. Es útil para estar al tanto del horario en todo momento y ayudarte a ser puntual.

Este reloj Diesel análogo unisex acero inoxidable DZ4315 está elaborado con cristal mineral y cierre con hebilla. La pulsera del reloj está compuesta por una correa de piel de becerro y es de longitud de banda estándar. Su composición combina texturas, manteniendo la solidez del acero pero ganando con la flexibilidad y suavidad del cuero. Su cuidado es muy sencillo, basta con pasarle una franela seca para tenerlo en el mejor estado.

El reloj Diesel análogo unisex acero inoxidable DZ4315 cuenta con un diseño llamativo y moderno, fuera de lo tradicional. Su extensible es color blanco, al igual que su dial. Tiene funciones que hacen de este equipo uno de los más completos, como fecha de calendario, cronógrafo y segundero. Te recomendamos este reloj para tener a mano el control de tus tiempos.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5.4 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo DZ4315
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Unisex
Color Blanco
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable y cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería