Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metálico DZ4203 Plata

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Luce un estilo moderno y varonil con el reloj Diesel análogo caballero metálico DZ4203, que se destaca por ser una prenda de tendencia elegante, práctica y funcional. Cuenta con un diseño moderno, líneas simples, con terminaciones impecables y detalles que hacen la diferencia. Posee tres botones de rosca precisa, los cuales son los accesorios perfectos para el ajuste exacto de sus funciones.

Entre las características del reloj Diesel análogo caballero metálico DZ4203 se puede mencionar su esfera amplia y que combina los números arábigos con finas barras para que leas la hora de manera sencilla. Incluye cuatro pequeños tornillos como detalles masculinos, que capturan la atención y aportan mayor estilo. El extensible es fabricado con acero inoxidable, que se caracteriza por ser duradero y resistente. Además de esto, tiene grabado el logotipo de la marca para brindar mayor vistosidad a su presentación.

El mayor beneficio de este estupendo reloj Diesel análogo caballero metálico DZ4203 es que tiene tres cronógrafos para que lleves el control exacto de los segundos, minutos y horas. Gracias a esto, lo puedes utilizar como cronómetro en tus actividades deportivas o de trabajo. Este reloj DZ4203 es una excelente elección para que disfrutes de un accesorio para caballeros útil, práctico y elegante.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo DZ4203
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería