Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metálico DZ1692 Plata

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si eres un amante de los accesorios elegantes, entonces el reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1692 es la opción perfecta para complementar tu vestimenta. Cuenta con un estilo aerodinámico y un borde agresivo, lo que lo hace ser sumamente llamativo. A la vez, es un reloj sobrio, pues su tonalidad gris con el acabado en bronce cepillado pulido lo hace opaco, perfecto para combinar con tu traje o camisa favorita.

El reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1692 se caracteriza por tener una resistencia al agua de 10 ATM, gracias a lo cual podrás usarlo mientras te bañas, e inclusive podrás llevarlo puesto mientras realizas actividades acuáticas leves. Su amplia carátula de buen tamaño te permitirá visualizar la hora de manera fácil, a la vez que cuenta con indicador de fecha.

Para tener una durabilidad óptima, este reloj está elaborado en acero inoxidable, además de que tiene un chapado liso en bronce que le da un excelente acabado. El reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1692 combina elegancia, resistencia y una excelente funcionalidad, por lo que no puede faltar en tu tocador. Utilízalo en reuniones de trabajo o eventos sociales y nunca pasarás desapercibido. Dale a tu estilo el toque final que necesitas.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.6 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2.4 cm
Modelo DZ1692
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM