Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metálico DZ1618 Café

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1618 tiene una ventana dial elaborada con material mineral, así como una caja de acero con acabados finos que lo dotan de un aspecto elegante. Es uno de los accesorios que se adaptará a tu estilo de vida, más allá de los beneficios estéticos que te entrega. Llega a tiempo a tus diferentes compromisos y citas gracias a que te ofrece un mecanismo preciso al momento de marcar la hora.

Una de las ventajas de este reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1618 es que tiene un extensible hecho en piel de becerro, por lo que su textura resulta agradable al contacto. Podrás portarlo con gran comodidad y confort, sumado a que tiene dimensiones adecuadas que facilitarán su lectura durante el día.

Observa en la carátula la fecha gracias a que incorpora la opción de calendario. Uno de los beneficios adicionales es que tiene un bisel elaborado en acero, por lo que combinará con tus diferentes tipos de vestimentas. Tendrás la posibilidad de emplearlo con tus ropas casuales, así como con tus atuendos de mayor formalidad. Elige el reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1618 para darle mayor estilo a tu arreglo cotidiano, al mismo tiempo que logras una mejor organización de tu tiempo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.6 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2.7 cm
Modelo DZ1618
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería