Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metálico DZ1558 Café

$2,349.00

Acumula 294 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Complementa tu estilo dinámico y moderno, usando accesorios prácticos y llenos de masculinidad. Con el reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1558 disfrutas de una prenda sofisticada y totalmente funcional. Tiene un diseño de líneas tradicionales combinadas con elementos modernos que resultan en una presentación contemporánea y sofisticada que atrapa la atención de todos al instante.

Entre las características del reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1558 podemos mencionar la fabricación de la caja con acero inoxidable, que resalta por su prestaciones, desempeño y durabilidad. La esfera es grande, con el logotipo marcado en su interior. Además de ello, utiliza la numeración arábiga que se destaca entre las marcas tipo barras, para brindar de esta manera un estupendo contraste. El extensible está confeccionado en cuero y está reforzado para tolerar sin inconvenientes tratos de todo tipo.

También posee un sistema de broche seguro y sencillo de abrir y cerrar. El mayor beneficio de este reloj Diesel análogo caballero metálico DZ1558 es que tiene un botón cronos de rosca exacta ubicado en su lateral, que sirve para ajustar las funciones del reloj cuando así lo requieras. Este estupendo reloj es una excelente elección para que disfrutes de una prenda dirigida especialmente al hombre activo de hoy.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 3 cm
Modelo DZ1617
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería