Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metal y Cuero DZ4327 Café

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Los accesorios complementan el estilo del hombre moderno, por eso con el reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ4327 luces una apariencia casual, audaz y moderna. Está diseñado con atractivas líneas simétricas y cortes pulcros que capturan tu atención al instante. Posee tres perillas laterales, de rosca exacta que sirven para ajustar las funciones del reloj cuando lo necesites. Lo puedes usar a diario y para toda ocasión, gracias a su versatilidad e impecable presentación.

Entre las características del reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ4327 se encuentra la fabricación de la caja con acero inoxidable, que resalta por su durabilidad y eficientes prestaciones funcionales. La esfera es grande y utiliza la numeración arábiga con una distribución original de sus marcas. El extensible está confeccionado en cuero de alta gama, el cual es de textura suave y lisa. Puedes ajustarlo a tu contorno de muñeca con toda facilidad y posee un sistema de broche simple y seguro.

El mayor beneficio de este reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ4327 es que tiene dos cronógrafos para que midas con exactitud los segundos y los minutos. Además de esto, cuenta con indicador de fecha. Este reloj es una excelente elección para que disfrutes de una prenda masculina, elegante y funcional.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Modelo DZ4340
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM