Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metal y Cuero DZ1661 Café

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1661 es uno de los accesorios que te ayudará a lograr una mejor organización de tu tiempo en el día a día, gracias a su precisión y exactitud. Sobresale por tener una apariencia única y exclusiva, la cual se basa en el equilibrio de su diseño. Debido a su estética refinada, se acoplará a tu estilo y personalidad.

Una de las ventajas adicionales de este reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1661 es su resistencia al agua de 10 ATM, por lo que podrás portarlo con total seguridad en diferentes condiciones de ambiente. Gracias a su versatilidad, tendrás la oportunidad de utilizarlo en diversos tipos de eventos, ya sea para convivencias sociales con la familia o las reuniones de trabajo.

El diseño de este reloj sobresale por su contraste en el área de la carátula, característica que te facilita la lectura de la hora en cualquier momento. De la misma forma, tiene un extensible que prioriza la comodidad del usuario, por lo que te resultará sencillo portarlo durante todo el día. Opta por el reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1661 si deseas un accesorio que garantice elegancia y sofisticación.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2.4 cm
Modelo DZ1661
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM