Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Metal y Cuero DZ1654 Café

$2,149.00

Acumula 269 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1654 es uno de los accesorios que complementarán tu arreglo diario. Su diseño le dará un toque de elegancia a tu estilo, gracias a que tiene acabados refinados en el área de la carátula. Más allá de los beneficios estéticos, sobresale por su funcionamiento preciso, a fin de ayudarte con la organización de tu tiempo en el día a día.

Uno de los aspectos diferenciales de este reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1654 es el contraste único entre tonalidades debido a las características propias de los materiales de fabricación. Se trata de una pieza de relojería que se adaptará a tu estilo de vida, ya sea que la utilices para salir con la familia a dar un paseo o durante las reuniones formales de trabajo.

Otro beneficio adicional es su resistencia al agua de 5 ATM, por lo que estará más protegido para su uso cotidiano. De igual manera, destaca por la comodidad que le brinda a tu muñeca a fin de hacer confortable su empleo durante toda la jornada. Elige el reloj Diesel análogo caballero metal y cuero DZ1654 si estás buscando un accesorio que se acople a tu personalidad, al mismo tiempo que proyecte sofisticación y modernidad.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1.1 cm
Ancho de extensible: 2.4 cm
Modelo DZ1654
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM