Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4312 Negro

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4312 tiene como inspiración a los hombres sobrios y con un estilo de vida agitado, ya que su caja en acero y la pulsera de cuero dan un máximo rendimiento en el día a día. Al elegirlo, puedes convertirlo en uno de los accesorios de tu preferencia por el estilo que refleja y la medición precisa del tiempo que te facilita.

En el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4312, encontrarás funciones de gran utilidad como los sub-diales para mediciones exactas en segundos y minutos. Sus manecillas y marcadores son luminiscentes, lo cual facilita la visualización en situaciones donde falte la luz. Adicionalmente, tiene una resistencia al agua de hasta 10 ATM para que no tengas que quitarlo cuando entres en contacto con el agua de la ducha o de la piscina.

Su diseño es compacto, con gran tolerancia a las condiciones ambientales a las que te expones en tu rutina diaria, por lo que puedes convertirlo en tu accesorio incondicional. Su extensible de cuero graduable se ajusta a diferentes contexturas corporales. Así que, si eres de los que prefiere llevar complementos de colección con sentido práctico y versátil, el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4312 es el indicado.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Modelo DZ4327
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería