Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4297 Café

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Disfruta de un accesorio elegante y funcional, con este estupendo reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4297. Posee tres cronógrafos como accesorios que aportan mayor funcionalidad y distinción a su presentación. Luce una esfera amplia con grandes números arábigos, para que visualices la hora con total facilidad, además de que sus agujas contrastan perfectamente con el fondo.

Entre las características del reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4297, se puede apuntar que su fabricación con acero inoxidable de alta gama brinda una pieza pulida, brillante y muy resistente a tratos toscos. El extensible es de cuero, el cual se destaca por la suave textura y finos acabados. Además, lo puedes ajustar de acuerdo a tu talla y gusto. Tiene poco peso, por lo que resulta una pieza ligera y cómoda de usar.

El mayor beneficio de este reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4297 es que posee tres perillas laterales para el ajuste fino de sus funciones, las cuales son muy cómodas de usar en todo momento. También posee un sistema de fecha automática, igualmente en números árabes. Opta por este estupendo reloj para que disfrutes de una prenda diseñada especialmente para el hombre activo de hoy.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.7 cm
Grosor de caja: 1.2 cm
Ancho de extensible: 2.4 cm
Modelo DZ4312
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería