Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4296 Negro

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para el caballero moderno, dinámico y atrevido, se encuentra a tu disposición uno de los accesorios que debes tener en tu armario, el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4296. Con su atractivo y varonil diseño, luce perfecto tanto para ocasiones formales como las informales, para los jóvenes y también los hombres mayores de edad.

El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4296 está fabricado en acero con extensible en cuero, que obsequian una gran combinación, ya que hacen un equipo perfecto para el diseño de un modelo dinámico. La carátula, por su gran tamaño, es de estilo varonil y atractivo, incluso divertido, al contener solo dos grandes números en su presentación analógica.

Por su máquina, es posible que te duches o hasta nades con el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4296, al ser resistente al agua 10 ATM. Claro que puedes tener mayores cuidados por el extensible de cuero y reservarlo para casos necesarios. También facilitará tu agenda, cuando entre tantos pendientes, olvides el día que vives, ya que en la carátula encontrarás el indicador con el día del mes. Aprovecha ahora para adquirir este producto en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Modelo DZ4297
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería