Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4290 Café

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los accesorios que nunca pasará de moda es sin duda el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4290. Está fabricado en acero inoxidable y con una correa de cuero marrón, que lo hacen lucir único. Es resistente al agua hasta 10 atmósferas (10ATM). Esto se traduce a que puedes practicar tus deportes acuáticos preferidos como el buceo o el snorkel.

Una de sus principales características es que atemporal, con esto no importa la ropa que uses, o la ocasión, si es una fiesta elegante o un evento casual, siempre estarás ad hoc con él. El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4290 corresponde a la colección Mega Chief, y para mantenerlo en buenas condiciones por más tiempo, llévalo con tu relojero de confianza.

Su diseño sofisticado aporta ese toque elegante que estás buscando. Así que, si aún no tienes el regalo ideal para esa ocasión especial, esta es una gran opción. En suma, el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4290 tiene lo necesario para formar parte de tu vida, estilo, precisión y elegancia. Lo mejor es que si te llegas a mojar bajo la lluvia, estará completamente protegido. No dudes en llevarlo a casa.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5 cm
Modelo DZ4296
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM