Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4281 Café

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4281 es uno de los accesorios ideales para lograr una mejora de la apariencia en tu día a día. Se trata de una pieza de relojería que se adaptará a tu estilo de vida, dado que te ayudará a organizar de una mejor manera tu tiempo. Cumple puntualmente con tus compromisos, al mismo tiempo que le das un toque de elegancia y sofisticación a tu atuendo.

Este reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4281 sobresale por estar hecho 50% en acero y 50% en cuero, este último material utilizado para la fabricación de su extensible. Gracias a sus propiedades, te garantiza máximo confort durante su uso, de tal manera que resultará muy sencillo portarlo en la muñeca hasta el final de la jornada.

Entre las características que sobresalen de este reloj, se encuentra su resistencia al agua de 10 ATM, por lo que estará protegido contra diversos incidentes que se presenten en el día. Sus detalles de marcación de bronce, así como sus acabados refinados, le dotan de un aspecto exclusivo. Opta por el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4281 si deseas darle mayor estilo y personalidad a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5.1 cm
Modelo DZ4281
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM