Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4280 Café

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4280 es uno de los accesorios ideales para todos aquellos hombres que desean darle un toque elegante a su atuendo. Se trata de un reloj con un diseño único que encajará con tu estilo personal, debido a que tiene detalles y acabados de alta calidad, que le dan una apariencia sofisticada. Es un complemento adecuado para mejorar tu arreglo diario.

Entre las características que destacan del reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4280, se encuentra la integración del cristal iridiscente en su infraestructura. Además de entregarte máxima claridad para facilitar la lectura en cualquier momento del día, le da un aspecto moderno y exclusivo. Utilízalo durante tus salidas sociales con amigos, así como en eventos que requieren de mayor formalidad.

Otra de las ventajas de este reloj es que tiene tecnología resistente al agua de 10 ATM, por lo que estará mejor resguardado contra diversos incidentes. Cuenta con un extensible que prioriza la comodidad del usuario, por lo que disfrutarás de máximo confort durante toda la jornada. Opta por el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4280 si buscas un accesorio que proyecte mayor seguridad y confianza en tu vida diaria.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5.1 cm
Modelo DZ4280
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 10 ATM