Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero y Cuero DZ4246 Café

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4246 sobresale por su elegancia y sofisticación. Es uno de los accesorios que complementará cada uno de tus atuendos en el día a día. Debido a que tiene acabados y bordes refinados, se adaptará a su uso dentro del lugar de trabajo, así como para eventos especiales, como cenas de gala o reuniones formales.

Entre las ventajas de este reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4246, está su fabricación en acero inoxidable, que le dota de una apariencia llamativa y moderna. Asimismo, cuenta con manecillas radiales con detalles brillantes, por lo que facilitará la visibilidad de la hora en cualquier momento del día. Otro beneficio adicional es la resistencia al agua de 5 ATM, por lo que estará más protegido contra diversos tipos de incidentes durante la jornada.

El extensible del reloj te asegura confort, por lo que resulta fácil de llevar en la muñeca durante periodos prolongados. De la misma manera, el ajuste de la hora será sencillo gracias a la accesibilidad de su corona. Elige el reloj Diesel análogo caballero acero y cuero DZ4246 para lograr una mejor organización de tu tiempo y llegar puntual a tus diferentes compromisos.

Características
Medidas Ancho de caja: 4.5 cm
Grosor de caja: 1.4 cm
Ancho de extensible: 2.5 cm
Modelo DZ4246
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable, cuero
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería
Resistencia al agua 5 ATM