Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1651 Plata

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable DZ1651 te permite ser un hombre moderno, con un estilo elegante y distinguido que llamará la atención a donde vayas. Este es uno de los accesorios que te ayudarán a manejarte más libre y organizadamente en tiempo y espacio. Se trata de un reloj con pantalla analógica con signos y punteros que son de fácil lectura.

El tipo de reloj análogo es ideal para una persona que quiere conservar un estilo definido. A su vez, el reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable DZ1651 está fabricado con un tipo de dial de cristal y un botón de cierre para mayor comodidad. El producto posee un diámetro de 5,1 centímetros y el espesor de la caja es de 10,5 milímetros. Es un reloj creado con materiales que destacan carácter macizo, como su extensible de acero inoxidable de 24 milímetros.

El reloj Diesel análogo caballero acero inoxidable DZ1651 tiene un diseño sobrio representado por su dial color negro y su combinación con el extensible color plata. Además, es innovador ya que cuenta con la inscripción de un solo número: el 3, como referencia. Es un producto unitalla y se puede limpiar con una franela seca de manera sencilla.

Características
Medidas Diámetro de caja: 5.1 cm
Grosor de caja: 1 cm
Modelo DZ1651
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería