Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Diesel Análogo Caballero Acero Inoxidable DZ1370 Plata

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Diesel análogo caballero acero DZ1370 es uno de los accesorios ideales para el hombre con estilo. Se trata de un reloj que se adaptará a tu personalidad y que le dará un toque de elegancia a tu arreglo diario. Elaborado con un diseño de inspiración aeronáutica, posee un cuerpo único con acabados refinados y bordes que proyectan seguridad y confianza.

Entre las características del reloj Diesel análogo caballero acero DZ1370, se encuentran sus conexiones de acero inoxidable de malla envuelta, con una estructura tipo pulsera que sentará muy bien a la muñeca. Podrás portarlo con total comodidad durante tus actividades diarias, ya sea para las salidas de esparcimiento con tus amigos o dentro de tu lugar de trabajo.

La estética de este reloj se ve mejorada con la numeración de gran tamaño en plata, la cual contrasta con el logotipo brillante. Asimismo, tiene un dial negro y rígido que complementa el atractivo de esta pieza de relojería. Otro de los beneficios adicionales es que tiene tecnología resistente al agua de 10 ATM. Si buscas un accesorio que se acople a tu estilo en el día a día, no dudes en elegir el reloj Diesel análogo caballero acero DZ1370.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.5 cm
Modelo DZ1558
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Diesel
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería