Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2306 Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2306 es uno de los accesorios que te permitirán darle un toque único a tu arreglo diario. Saca provecho de su diseño exclusivo, el cual se basa en bordes finos y detalles estéticos que le dotan de mayor elegancia. Es un complemento ideal si gustas de los relojes refinados y modernos para proyectar tu estilo en cada ocasión.

Una de las ventajas del reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2306 es que incorpora movimiento por cuarzo, por lo que genera impulsos precisos que te garantizan máxima exactitud al momento de darte la hora. Llega puntualmente a todos tus compromisos y logra una mejor organización del tiempo en tu día a día. En tanto, su corona con relieve en el lateral te facilitará adelantarlo o retrasarlo.

En el ámbito estético, se trata de una pieza de alta relojería, debido a que incorpora acabados únicos. El contraste generado entre los índices, las manecillas y el fondo harán más sencilla su lectura. Asimismo, sobresale por tener un extensible que brinda máxima comodidad para su uso durante todo el día. Elige el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2306 si estás buscando un accesorio que refleje tu personalidad elegante en todos lados.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 0.7 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2306
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Talla Unitalla
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería