Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2303 Café

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2303 se ha fabricado para que lo incluyas dentro de los accesorios preferidos para hombres joviales, modernos y prácticos. Su presentación en caja de acero inoxidable con extensible de piel de becerro dan un aspecto masculino y permiten que lo lleves a todas partes contigo por su alto desempeño frente a los factores ambientales que encuentras en tu día a día.

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2303 tiene un diseño clásico pero a la vez libre, lo cual se logra con su tablero redondo y la correa en piel. Además de ayudarte a marcar un estilo personal, te muestra la forma sencilla de medir el tiempo gracias a sus tres punteros que miden horas, minutos y segundos. Los marcadores contrastan con el fondo del tablero, por lo que rápidamente podrás ver la hora.

El sistema análogo con movimiento japonés de cuarzo se ha usado en su creación, por ello es preciso en la marcación del tiempo. Su bisel es fijo y tiene un diámetro que evita el roce del vidrio con las superficies. El extensible del reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2303 es de hebilla y se puede ajustar a diferentes contexturas de pulso.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2303
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Café
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería