Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2300 Plata

$3,099.00

Acumula 387 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2300 es uno de los accesorios ideales para darle un toque sofisticado a tu arreglo cotidiano. Se trata de un complemento que se acoplará a tu estilo y personalidad. Atrae la mirada de todos los presentes, debido a un diseño equilibrado que proyecta seguridad y confianza. Combinará tanto con atuendos casuales como con los de carácter formal.

Entre las características que destacan de este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2300, se encuentra la integración de un mecanismo por cuarzo. Disfruta de una gran eficiencia energética y una alta precisión, por lo que te ayudará a organizar tus tiempos de mejor manera en el día a día. Llega puntual a tu trabajo y diferentes compromisos.

Otro de los beneficios que te ofrece el reloj de Armani es la facilidad para portarlo hasta el término de la jornada. Destaca por tener un extensible que te garantiza mayor comodidad durante su uso. Asimismo, podrás ajustarlo conforme a tus requerimientos personales. Sus acabados refinados y detalles estéticos le dan un aspecto exclusivo y moderno. Opta por el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2300 si deseas mejorar tu apariencia y darle mayor elegancia.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.2 cm
Grosor de caja: 1.05 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2300
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería