Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2166 Plata

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2166 es uno de los accesorios que renovará tu apariencia al darte un toque de exclusividad y elegancia. Saca provecho de su diseño con acabados refinados para combinarlo con tus diferentes tipos de prendas. Además de ser ideal para atuendos casuales, también te servirá para ocasiones de mayor formalidad, tales como el trabajo o eventos de gala.

Este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2166 es unitalla, por lo que se ajustará a tus requerimientos físicos. Tiene un tipo de pantalla analógica, además de una ventana dial elaborada en mineral. De esta manera, te asegura una visibilidad completa de las manecillas y el segundero. Organiza tu tiempo y llega puntual a todos lados gracias a su movimiento de cuarzo.

Más allá de los beneficios estéticos durante tu arreglo cotidiano, el reloj de Armani sobresale por la facilidad de uso, debido a que brinda máxima comodidad. El extensible también está hecho en acero inoxidable, el cual integra un cierre plegable con seguridad. Su peso ligero hará que resulte confortable su empleo durante toda la jornada. Elige el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2166 si deseas un complemento que refleje personalidad y estilo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.6 cm
Grosor de caja: 0.7 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2166
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Edición 2015
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería