Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2158 Plata

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2158 combinará con tus diferentes atuendos. Es uno de los accesorios que le dará un toque de elegancia a tu arreglo diario, ya sea para acudir a una cena con tus amigos o a una reunión de trabajo. Disfruta de su óptimo desempeño en el día a día gracias a que viene con un mecanismo por cuarzo.

Este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2158 es unitalla, por lo que se adaptará a tus requerimientos y características físicas. De igual forma, sobresale por entregarte máxima precisión, por lo que te ayudará a organizarte mejor durante el día y llegar puntual a tus compromisos. Los materiales utilizados para la elaboración de su carátula facilitarán la lectura de la hora en todo momento.

En el apartado estético, tiene un diseño sofisticado que se basa en bordes limpios y definidos. Sus índices y manecillas contrastan con el fondo oscuro, además de combinar con el extensible y la corona. Se trata de un reloj cómodo de usar, sumado a que posee un seguro para abrocharlo rápidamente y sin complicaciones. Opta por el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2158 si estás buscando un accesorio para proyectar seguridad y confianza en tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.6 cm
Grosor de caja: 0.7 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2158
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería