Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX2103 Plata

$3,199.00

Acumula 400 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2103 es uno de los accesorios ideales para los hombres que priorizan la elegancia en su arreglo diario. Es una pieza que encajará con atuendos formales para el trabajo, así como los eventos de gala y esparcimiento, debido a que tiene un diseño que destaca por su pantalla analógica y acabados de alta calidad.

Este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2103 tiene un dial elaborado en material mineral, además de contar con un broche de cierre plegable para darte total confianza. El extensible también está fabricado en acero inoxidable, por lo que luce una apariencia armoniosa donde sobresalen sus detalles y bordes refinados. Entre las características especiales que te ofrece, están sus medidas en segundos.

Además de poder ver la hora en el área de la carátula, este reloj de Armani también te muestra la fecha. Lograrás organizar mejor tu tiempo en casa y el trabajo, a fin de llegar puntual a todos lados y cumplir con tus compromisos. Su movimiento por cuarzo te aseguran un desempeño óptimo. Elige el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX2103 si buscas un accesorio que se acople a tu estilo personal y que le dé un toque exclusivo a tu atuendo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.6 cm
Grosor de caja: 1.09 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX2103
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería