Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1803 Rojo

$3,349.00

Acumula 419 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800 le dará un toque de elegancia a tus vestimentas. Es uno de los accesorios que se acoplará a tu estilo personal, además de que podrás usarlo libremente durante las salidas con tus amigos, eventos de gala o en tu ambiente de trabajo. Su movimiento de cuarzo analógico te garantiza un desempeño ideal en tu día a día.

Logra una mejor organización de tu tiempo con este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800, al mismo tiempo que disfrutas de máxima comodidad durante su uso. Cuenta con un extensible que está elaborado de caucho, la cual lo hace más agradable al tacto durante toda la jornada. Asimismo, tiene un peso ligero y dimensiones ideales para tu muñeca.

El bisel del reloj es de tipo unidireccional, sumado a que tiene características especiales que le dotan de exclusividad. De esta manera, integra un cronógrafo y detalles luminosos. Podrás ver con facilidad la hora debido a los contrastes entre sus diversas tonalidades. Ajústalo acorde a tus requerimientos personales y atrae la mirada de todos a tu alrededor. Elige el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800 si deseas darle mayor sofisticación a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.8 cm
Grosor de caja: 1.3 cm
Ancho de extensible: 1.2 cm
Modelo AX1803
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Rojo
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería