Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1801 Negro

$4,329.00

Acumula 541 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800 está fabricado en materiales minerales y vidrio. Su funcionamiento es analógico basado en un mecanismo por cuarzo. Su cierre consiste en doblar sobre corchete. De esta forma, se añade un elemento de seguridad para que puedas realizar tus actividades cotidianas sin preocupación. Es, sin duda, uno de los accesorios que debes tener en tu guardarropa.

Una de las principales características es que su extensible es de tamaño estándar, por lo que no lastimará tu muñeca y será muy cómodo de usar. El bisel de acero inoxidable del reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800 tiene una función unidireccional y el cronógrafo le hace lucir un diseño limpio y un tanto contemporáneo, que seguramente se amoldará muy bien a tu personalidad y ritmo de vida.

Sus condiciones de estética no se verán afectadas tan fácilmente con el paso del tiempo, debido a que cuenta con un extensible de acero inoxidable. Su peso es liviano, por lo que no sentirás que lo estás usando, y es unitalla. Viene en una fina caja de acero inoxidable. En suma, el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1800 se trata de un buen obsequio para esas fechas especiales.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.8 cm
Grosor de caja: 1.3 cm
Ancho de extensible: 1.2 cm
Modelo AX1801
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería