Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1711 Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1711 es uno de los accesorios que se adaptarán a tu estilo personal. Utiliza tus prendas favoritas y dale un toque de elegancia a tu atuendo con esta pieza de relojería. Más allá de que combinará con tu ropa, te ofrece un desempeño óptimo en el día a día, gracias a que posee un mecanismo por cuarzo.

Entre las ventajas que te entrega este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1711, está su pantalla analógica, la cual te garantiza máxima visibilidad en todo momento. Disfruta de una gran comodidad durante la jornada, debido a su extensible elaborado en nylon. De la misma manera, sus dimensiones terminarán por adecuarse a las características de tu muñeca.

El bisel también está elaborado en acero inoxidable, mientras que los detalles especiales de carácter luminosos, así como los acabados refinados, le dan un aspecto moderno y exclusivo. Además de la hora, podrás mirar la fecha en la carátula, por lo que te ayudará a lograr una mejor organización de tus tiempos. Opta por el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1711 si estás buscando un accesorio que le de mayor sofisticación a tu arreglo diario.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.4 cm
Grosor de caja: 0.6 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX1711
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Blanco
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería