Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1582 Rojo

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable te permitirá lucir un aspecto elegante y moderno en el día a día. Atrae la mirada de todos a tu alrededor con uno de los accesorios que proyectan seguridad y confianza. Es ideal para los hombres que gustan del buen vestir, debido a su diseño refinado con ventana hecha en material mineral y su banda de tela.

Entre las ventajas de este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable, está la incorporación de un mecanismo por cuarzo, por lo que te ofrece máxima precisión en el día a día. De esta manera, podrás llegar a tus reuniones y compromisos a tiempo, sin perder el estilo. En la carátula también podrás visualizar la fecha, por lo que te ayudará a una mejor organización de tus actividades diarias.

Pórtalo con gran comodidad debido a su peso ligero, sumado a que su banda te garantiza mayor confort por su superficie agradable al tacto. Es un reloj que se adaptará a diferentes ocasiones, ya sea que decidas utilizarlo para tus salidas sociales o para ir a la oficina. Opta por el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable si buscas resaltar tu masculinidad y darle un toque de sofisticación a tu atuendo.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.4 cm
Grosor de caja: 1.3 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX1582
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Rojo
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería