Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1503 Negro

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1503 es ideal para los hombres que desean darle mayor elegancia a su arreglo diario. Es uno de los accesorios que refleja confianza y seguridad gracias a su diseño con bordes y acabados refinados. Su elaboración en metal, así como los detalles estéticos de su bisel y sub bisel, terminan por darle una apariencia moderna.

Una de las ventajas de este reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1503 es que incorpora movimiento de cuarzo, por lo que garantiza máxima precisión. Cumple con tus compromisos y llega puntual a todas tus citas, al mismo tiempo que luces una pieza de alta relojería. Su mecanismo de seguridad te brinda máxima comodidad para su uso por periodos de tiempo prolongados.

Además de poder visualizar la hora en la carátula, también tendrás la oportunidad de ver la fecha. Saca provecho de su carácter luminoso en determinadas ocasiones, y pórtalo sin complicación alguna gracias a su peso ligero. Elige el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1503 si lo que quieres es un accesorio que se acople a tus diferentes atuendos, ya sea que lo uses con ropa casual o con un atuendo formal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.7 cm
Grosor de caja: 1 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX1503
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Negro
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería