Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero Acero Inoxidable AX1278 Plata

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1278 es uno de los accesorios que no debe faltarle a los hombres con estilos de vida agitados y que no cuentan con el tiempo o la disposición para cambiar de reloj en las diferentes ocasiones y atuendos en el día a día. Esto se debe a que tiene una caja y extensible en acero inoxidable que logran una apariencia neutra y, a la vez, te entregan un máximo desempeño.

En el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1278, se usa un mecanismo análogo por cuarzo, dando efectividad y rendimiento a lo largo de su uso. Incluye subdiales con cronógrafo para medir de forma sencilla e inmediata segundos e intervalos cortos de tiempo. Además, tiene una ventana con calendario para que, siempre que lo requieras, tengas presente la fecha.

La caja redonda tiene coronas texturizadas que facilitan su manipulación cómoda y eficaz. Los punteros y marcadores contrastan con el tablero para una mejor comprensión y visualización. Sin duda, el reloj Armani Exchange análogo caballero acero inoxidable AX1278 es el indicado para los hombres que quieran un accesorio que combine con su elegante personalidad, por ello será tu elección ideal.

Características
Medidas Diámetro de caja: 4.4 cm
Grosor de caja: 0.49 cm
Ancho de extensible: 2.2 cm
Modelo AX1278
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela seca
Género Caballero
Color Plata
Marca Armani Exchange
Material o Composición Acero inoxidable
Mecanismo Análogo, movimiento de cuarzo
Fuente de Energía Batería