Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2509 Plata

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $616.5
Compartir
Descripción
Con el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2509 plata, tendrás a tu disposición un accesorio elegante, moderno y funcional, ideal para complementar cada uno de tus outfits. Podrás usarlo tanto para reuniones de trabajo, como para tus eventos de mayor formalidad, debido a su fina construcción y al cuidado de sus formas. Se trata de uno de los relojes de caballero tipo análogo, perteneciente a la colección Outerbanks.

A primera vista, el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2509 plata destaca por su carátula en color azul, lo que acentúa el contraste con los indicadores de horas y minutos. Además de facilitar la lectura del tiempo, te da una mayor precisión en cada marcación, gracias a que su funcionamiento se basa en movimiento por pieza de cuarzo. Llegarás a tiempo a tus compromisos sin perder el estilo.

La apariencia del reloj de Armani Exchange para caballeros proyecta refinamiento, con un bisel con acabados delicados y un cristal fabricado en material mineral. La caja tiene un diámetro de 45 mm, por lo que se amoldará a las características físicas de tu muñeca. Elige el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2509 plata, un accesorio equilibrado, sobrio y elegante, que combina perfectamente funcionalidad y diseño.
Características
Modelo AX2509
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, fechador
Color Plata
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com