Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2500 Plata

$3,849.00

Acumula 481 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2500 plata tiene un funcionamiento por cristal de cuarzo para una medida eficiente del tiempo. Pertenece a la línea de relojes de caballero de diseño moderno y alto desempeño, de manera que es una excelente alternativa para que disfrutes de un accesorio práctico, funcional y muy llamativo. Tiene una cadena de color plata formada por una combinación estética de eslabones rectangulares articulados y que gracias a su óptima movilidad ofrece un ajuste cómodo al contorno de tu muñeca.

La esfera del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2500 plata es amplia, utiliza barras como marcadores de la hora y además tiene tres manecillas finas. Incluye la función de fecha en su presentación y luce tres prácticos cronógrafos en su pantalla, los cuales puedes utilizar para cronometrar con exactitud actividades específicas. Cuenta con una resistencia al agua hasta los 50 metros para que realices tus rutinas de aseo personal sin complicaciones.

El dial es blanco y cuenta con un cristal elaborado de mineral, además luce tres botones laterales para los ajustes de hora, fecha y cronógrafos. La carcasa del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2500 plata tiene un diámetro de 45 mm y se fabrica con acero con terminación pulida para ofrecer una imagen de mayor prestancia.
Características
Modelo AX2500
Género Caballero
Funciones Reloj analógico
Color Plata
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com