Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2179 Plata

$2,999.00

Acumula 375 pts.

Compartir
Descripción
Este Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2179 plata es el complemento ideal para tu atuendo diario. Utilízalo junto con tus vestimentas del trabajo o para eventos casuales como las salidas con los amigos y la familia. Se trata de uno de los relojes caballero que proyecta sofisticación en su forma, con acabados refinados que se acoplarán al estilo del hombre elegante.

El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2179 plata está diseñado cuidadosamente. Posee una caja de 46 mm de diámetro y un extensible en tonalidad plata que se ajustará a tu muñeca con firmeza, de tal manera que podrás llevarlo con total confianza durante el día. Una de las grandes ventajas es su resistencia al agua, por lo que tendrás la posibilidad de usarlo, incluso en climas adversos.

Con este reloj de Armani Exchange cumplirás con tus compromisos y llevarás una vida más organizada, dado que también integra la función de fechador. El color negro de su carátula, junto con las manecillas e indicadores que sobresalen del fondo, harán que la lectura sea sencilla. El cristal está hecho en material mineral. Opta por el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2179 plata, una pieza que te ofrece máxima precisión por su movimiento con pieza de cuarzo.
Características
Modelo AX2179
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, fechador, tres manecillas
Color Plata
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com