Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1372 Acero Inoxidable Negro

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $616.5
Compartir
Descripción
El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1372 acero inoxidable negro es un accesorio de líneas modernas y imagen de gran prestancia que agrega un toque de distinción a tu look diario. Pertenece a la línea de relojes que lucen estupendos con ropa tipo casual o formal, de manera que lo puedes utilizar para ir a la universidad, trabajo, de paseo o cuando sales de viaje.

Entre las características del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1372 acero inoxidable negro, se puede mencionar que tiene un extensible de textura agradable y con bordes de cortes impecables y con costuras de puntadas rectas y cortas, que sirven como refuerzo y como elemento decorativo. Además de esto, ofrece un óptimo ajuste al contorno de la muñeca para que se sienta muy cómodo de usar.

Tiene una estructura que se fabrica con acero inoxidable de acabado en color negro semi brillante, el cual resalta por sus atributos de dureza y uniformidad. El diámetro de la esfera es de 49 mm y el espesor de 14 mm para ofrecer una terminación robusta que atrae las miradas. Entre los beneficios de este Reloj Armani Exchange análogo caballeroAX1372 acero inoxidable negro, se incluye el diseño de la pantalla que une dos estilos de texturas en un fondo dividido transversalmente, lo que crea mayor atracción visual.
Características
Modelo AX1372
Género Caballero
Funciones Reloj analógico
Color Negro
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com