Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX1325 Blanco

Regular:$2,299.00
Oferta:$1,954.15

Acumula 244 pts.

  • Relojes 15% de Descuento
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $325.69
Compartir
Descripción
El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1325 blanco cuenta con un estilo audaz y diseño moderno. Es una excelente opción en relojes caballero para usar en toda ocasión, ya sea en tus actividades rutinarias o en eventos sociales. Tiene un extensible fino fabricada en silicona de agradable textura al contacto con la piel y también cuenta con una hebilla de fácil movilidad para un ajuste adecuado al contorno de tu muñeca.

Entre las características del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1325 blanco resalta que tiene una esfera elegante con detallados acabados y una pantalla analógica amplia que permite una clara visualización de la hora. También cuenta con movimiento por pieza de cuarzo analógico para un desplazamiento eficiente y preciso de las agujas del reloj, el cual le permite ajustar la hora con exactitud.

Luce una caja de 44 mm de superficie de resina que lo hace lucir una imagen atractiva que atrapa la atención. Una de las ventajas del Reloj Armani Exchange análogo caballero AX1325 blanco es que es una pieza de poco peso para que te sientas ligero y lo uses durante largas horas sin inconvenientes. Este reloj se destaca por sus atributos funcionales, ideal para un estilo de vida urbano.
Características
Modelo AX1325
Género Caballero
Funciones Reloj analógico, función del bisel estacionario
Color Blanco
Marca Armani Exchange

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com