Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU104101004 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU104101004ID11207283
Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU104101004

$1,969.00

Acumula 246 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $328.2
Solo 4 disponible(s) en línea

El Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU10410100X tiene un aspecto elegante que llamará la atención de todos. Se trata de uno de los accesorios que se adaptará a tus diferentes estilos de vestir. Úsalo para tus reuniones sociales con tus amigos o para ir al trabajo, debido a que tiene un diseño equilibrado que proyecta elegancia, sumado a que tiene detalles estéticos que le dan una apariencia juvenil.

Una de las características del Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU10410100X es que tiene un dial elaborado en cristal mineral, además de ofrecerte una visualización de tipo analógico. También sobresalen los acabados de la caja hecha en metal. Su armonía estética se basa en sus bordes delineados y en los contrastes entre las diferentes tonalidades.

Llévalo con comodidad durante todo el día debido a que tiene una correa elaborada en silicona. Gracias a las propiedades de este material, te garantiza mayor suavidad y confort durante su uso cotidiano. Saca provecho de su precisión y exactitud debido a su movimiento por pieza de cuarzo. Opta por el Reloj Puma Time análogo caballero acero inoxidable PU10410100X si buscas lucir un atuendo que resalte tu masculinidad y confianza.

Características
Género Caballero
Color Rojo
Marca Puma Time
Modelo PU104101004
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente