Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK9025 Acero Inoxidable Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK9025 Acero Inoxidable AzulID11207095
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK9025 Acero Inoxidable Azul
Regular: $6,999.00
Oferta: $5,599.20

MK 20% de descuento

Acumula 700 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $933.20
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Michael Kors análogo caballero MK9025 acero inoxidable azul es uno de los relojes de caballero de tipo informal, con el cual la medición de tu tiempo será sencilla y cómoda de llevar. En él se combina el metal de su caja de acero inoxidable con el extrensible en color azul, para ofrecerte un alto desempeño en su uso diario.

En el Reloj Michael Kors análogo caballero MK9025 acero inoxidable azul encuentras punteros que se destacan en el tablero para facilitar la visualización de la hora en todo momento. Presenta las funciones de marcado de horas, minutos, segundos y calendario para una información más completa y al alcance de tus manos. Además, en su borde exterior se marcan los minutos para hacer más rápida y exacta la lectura de la hora. El cristal mineral le brinda una gran conservación y facilita su condición de resistencia al agua.

El diseño relajado, y a la vez sofisticado del Reloj Michael Kors análogo caballero MK9025 acero inoxidable azul lo convertirá en uno de los accesorios personalizados que estás buscando. Así, mantener control sobre el tiempo en tu vida no solo será una cuestión de funcionalidad, sino que también te ayudará a plasmar tu personalidad en lo que llevas puesto.

Características
Género Caballero
Color Azul
Marca Michael Kors
Modelo MK9025
Funciones Reloj analógico
Género Caballero