Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8475 Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8475 Acero Inoxidable NegroID11207092
Reloj Michael Kors Análogo Caballero MK8475 Acero Inoxidable Negro
Regular: $4,799.00
Oferta: $3,839.20

MK 20% de descuento

Acumula 480 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $639.87
Solo 2 disponible(s) en línea

Al hombre moderno le agrada lucir impecable en sus actividades diarias con accesorios que complementan su estilo. Es por ello que el Reloj Michael Kors análogo caballero MK8475 acero inoxidable negro es una excelente opción de relojes de caballero que resalta por su funcionalidad, alto desempeño y por su diseño moderno que captura las miradas. Es un reloj muy versátil que combina muy bien con un estilo casual o formal para que destaques de inmediato.

El Reloj Michael Kors análogo caballero MK8475 acero inoxidable negro tiene una carcasa que se fabrica con acero inoxidable, material que se destaca por sus atributos de dureza y brillo. Gracias a ello, luce una superficie robusta, uniforme y muy brillante. En el fondo de la carátula de color negro es posible distinguir fácilmente la fecha por cronógrafo, sumando una función más a tan bello reloj.

La marca del Reloj Michael Kors análogo caballero MK8475 acero inoxidable negro se imprime en la parte superior del dial y hace contraste con la superficie de la pantalla. La esfera es amplia y permite una clara e inmediata visualización de la hora. El extensible es de cuero negro texturizado y viene de acuerdo a los estándares de las dimensiones para la anatomía masculina, de manera que se ajusta sin inconvenientes.

Características
Género Caballero
Color Negro
Marca Michael Kors
Modelo MK8475
Funciones Reloj analógico, cronógrafo fecha, hora, minutos, segundos
Género Caballero