Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2226 Acero Inoxidable Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2226 Acero Inoxidable DoradoID11207081
Reloj Armani Exchange Análogo Caballero AX2226 Acero Inoxidable Dorado
Regular: $4,499.00
Oferta: $3,824.15

Armani 15% de descuento

Acumula 478 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $637.36
Solo 2 disponible(s) en línea

Luce un estilo elegante y refinado con el Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2226 acero inoxidable dorado. Es un tipo de relojes de caballero que se destaca por la exactitud de la medida del tiempo, gracias a su movimiento por cristal de cuarzo de alto desempeño. Tiene un diseño moderno y presentación sofisticada con una carcasa de forma rectangular que captura todas las miradas.

El Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2226 acero inoxidable dorado se fabrica con acero inoxidable que ofrece una estructura caracterizada por su dureza y una superficie brillante y muy pulida. La carcasa tiene una profundidad de 12 mm y un ancho de 43 mm, por lo que se trata de una pieza grande y robusta, ideal para el gusto masculino. Presenta un dial en un llamativo color oro con una superficie lisa fabricada en material mineral.

Las marcas de la hora tienen forma de barras estilizadas y además este Reloj Armani Exchange análogo caballero AX2226 acero inoxidable dorado tiene dos cronógrafos que destacan su imagen. También incluye tres botones laterales de fácil manipulación para el ajuste de sus funciones. Tiene un extensible en acero inoxidable de color oro que se ajusta con comodidad al contorno de tu muñeca y luce un práctico broche para un cierre eficiente. Este accesorio es una atractiva opción que va a relucir en tus eventos sociales.

Características
Género Caballero
Color Dorado
Marca Armani Exchange
Modelo AX2226
Funciones Reloj analógico
Género Caballero