Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Perfume Perry Ellis 360 Pink for Woman

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Perry Ellis Set 360 Pink for Woman forma parte de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Se trata de uno de esos perfumes y lociones que son recomendables para todas aquellas mujeres que llevan una vida activa y buscan un aroma que refleje su energía y su confianza. Además de la fragancia, la cual viene en dos presentaciones distintas (una de 100 ml y otra de 7.5 ml), el kit incluye un gel para la ducha y una loción corporal.

Como notas de salida, el Perfume Perry Ellis Set 360 Pink for Woman utiliza las virtudes de la azucena, la rosa, el osmanto y la flor de mandarino. Luego, al extinguirse esta fresca combinación, podrás sentir el intenso aroma de sus notas de corazón, las cuales se basan en la lavanda, la flor de loto, la salvia y en el lirio de los valles. Por último, las notas de fondo están compuestas por el sándalo, el almizcle, el ámbar y la vainilla.

Por otra parte, en lo que refiere a la presentación, vale la pena destacar el diseño juvenil y de forma alargada que posee el envase. Si estás buscando un aroma que refleje tu personalidad activa y alegre, te sugerimos elegir el Perfume Perry Ellis Set 360 Pink for Woman.

Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 162702900
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Toilette, Crema, Gel de Ducha, Mini Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, amaderado
Ingredientes Azucena, rosa, lavanda, flor de loto, salvia, lirio, sándalo, almizcle, ámbar, vainilla.